Nutricionista

Servicio de nutrición y dietética en Santa Cruz de Tenerife

Verónica Dorta Dietista-Nutricionista graduada, ofrece sus servicios para ciertas patologías en Santa Cruz Fisioterapia Avanzada.

Servicios:

– Tratamiento dietético para el sobrepeso, obesidad y diabetes tipo 2

Estas enfermedades crónicas multifactoriales, son el resultado de la interacción de la persona, su condición física y mental y el ambiente. Se puede relacionar con el aumento del riesgo de padecer infartos, ictus, hipertensión, hipercolesterolemia, etc. Por lo tanto, estamos ante un problema grave de salud al que es esencial ponerle solución lo antes posible. En las sesiones trabajamos poco a poco el conocimiento de una alimentación sana y una nutrición específica con dietas hipocalóricas, que ayuden a la reducción de peso y grasa corporal

– Tratamiento dietético para patologías

Mediante la dietoterapia, es decir, dietas especializadas con recomendaciones específicas nos encargamos del régimen alimentario de personas que padecen alguna de las siguientes enfermedades:

    • ¿Qué como si tengo hipertensión arterial?
    • ¿Qué como si tengo hiperlipidemia?
    • ¿Qué como si tengo alguna alergia alimentaria?
    • ¿Qué como si tengo hipertiroidismo?
    • ¿Qué como si tengo anemia?
    • ¿Qué como si tengo síndrome de intestino irritable?
    • ¿Qué como si tengo enfermedad de Crohn?

-Tratamiento dietético para pérdida de grasa corporal y mejora estética

Si quieres perder esos “kilos” de más que sobran no hagas dietas milagros. Acude a nuestro centro para guiarte de la mejor manera posible. Las dietas rápidas y sin control suponen un riesgo para la salud, puesto que no se educa nutricionalmente, no se adquieren hábitos de alimentación saludable y por ello, cuando se retorna a la vida normal se vuelven a cometer los mismos errores y ganamos el mismo o el doble del peso con el que comenzamos.

– Nutrición pediátrica

Actualmente los patrones de alimentación de los niños/as suelen ser erróneos debido a la cantidad de productos ultraprocesados (insanos) que se ofrecen para su corta edad. Todo ello puede contribuir a una multitud de problemas de salud a corto y largo plazo. Por ello, en nuestras consultas realizamos planes de alimentación familiares, para que tanto padres, madres y/o tutores tengan guías de alimentación para saber qué darle a sus hijos/as.

¿Qué patologías se tratan?

  • Diabetes gestacional
  • Desnutrición del lactante y del niño pequeño
  • Mal nutrición durante el embarazo
  • Introducción de la alimentación

– Nutrición deportiva

Si quieres adentrarte en el mundo fitness a través de la alimentación te recomendamos que acudas a nuestro centro, donde te ayudaremos a perder grasa corporal y/o a ganar masa muscular, para que puedas compaginarlo con el deporte que realices. Hacemos dietas deportivas con los requerimientos necesarios para aumentar el rendimiento físico.

Todos estos servicios están dirigidos a población infantil, adolescentes y adultos.

Más información sobre las tarifas del servicio de nutrición y dietética en Santa Cruz de Tenerife.